Anthony Mackie y Emily VanCamp hablan de Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War

Anthony Mackie y Emily VanCamp hablan de Capitán América: Civil War

La película llegará en mayo

Anthony Mackie y Emily VanCamp hablan de Capitán América: Civil War
 
 

Continúan las declaraciones del reparto de “Capitán América: Civil War”, la próxima película de Marvel Studios. El último en hablar fue Tom Holland, quien dará vida a Peter Parker / Spider-Man y hoy es el turno de Anthony Mackie, a quien ya hemos visto anteriormente interpretando a Sam Wilson / Halcón y de Emily VanCamp a quien ya pudimos ver en “Capitán América: El Soldado de Invierno” dando vida a Sharon Carter / Agente 13.

Los actores han concedido una entrevista para la revista Entertainment Tonight. Comienza VanCamp afirmando que su personaje “Estará en el equipo del Capitán América. Esa es quien es dentro del universo, es decir, siempre ha estado cubriéndole las espaldas“. Además añade que tendrá una pequeña secuencia de lucha con la Viuda Negra, a quien da vida Scarlett Johansson y que, según palabras de la actriz rodar con ella “Fue muy divertido. Todos pateamos traseros en esta película“. Por último, ha respondido lo siguiente a la pregunta de si habrá romance entre su personaje y Steve Rogers: “Ahí es donde todo se vuelve realmente complicado. Esperemos que la gente esté contenta con el resultado“. La actriz no termina de aclararnos nada, pero intuímos por sus declaraciones y las del actor Chris Evans que sí habrá algo entre ambos.

Areajugones Sharon Carter Agente 13

Por su parte, Anthony Mackie ha hablado sobre las películas de Marvel: “Marvel les está dando a los actores la oportunidad de crecer y haciendo lo que podrían hacer en cualquier otra película pero llevado al cine de superhéroes en el que todos nos podemos sentir identificados con algún personaje. La razón por la que queremos al Capi es porque podemos sentirnos identificados con él. Lo mismo va por Tony Stark que es un filántropo millonario que odia la vida. Si yo fuese un filántropo y un playboy mi vida sería divertisídima. Asi que es interesante ver a estos personajes y ponerse en su piel“.

El actor también ha hablado sobre su amigo Chadwick Boseman, que recordemos, interpretará a Pantera Negra en la película: “Conozco a Chad desde hace tiempo. Me puse muy contento cuando me enteré de que había sido contratado como Pantera Negra“. Por último, cuando le preguntan si compartirá escenas con Paul Rudd, quien interpreta a Scott Lang / Ant-Man, Mackie responde con un “¡Estoy esperando mi revancha!” haciendo alusión a la escena vista entre estos dos personajes en “Ant-Man” ¿Volveremos a verles pelear?

Areajugones Ant-Man

Y eso es todo, no es gran cosa pero poco a poco vamos conociendo pequeños detalles sobre esta gran superproducción que servirá de apertura a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Recordad que “Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016.


Contenido relacionado