Filtrado vídeo del alpha de The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Filtrado vídeo del alpha de The Division

No tiene la mejor calidad, pero se ve lo suficiente

Filtrado vídeo del alpha de The Division
 
 

La alpha de The Division sigue adelante y ahora os traemos un nuevo vídeo filtrado del juego. Os aclaramos que es un vídeo off-screen, es decir, que lo ha grabado alguien con una cámara apuntando a la pantalla. así que no se puede juzgar mucho respecto a los gráficos que se ven.

Lo que sí podemos apreciar es la jugabilidad, que sigue en la dirección en la que hemos visto en los últimos vídeos con unos intercambios de disparos rápidos y granadas con un sistema de apuntado sencillo y fiable. También podemos apreciar lo que sucederá cuando nos cosen a tiros, ya que el jugador actúa de manera bastante arriesgada. Aquí el vídeo:

A parte de eso, se puede ver lo que parece un centro comercial por dentro, con sus máquinas de refrescos, sus escaleras mecánicas y sus tiendas cerradas. Parece que el diseño de los escenarios va a estar muy cuidado y va a ofrecer multitud de parapetos para realizar tiroteos llenos de acción. Os recordamos que la beta que iba a salir en consolas ha pasado a ser un alpha en Xbox One y que saldrá dentro de muy poco.

The Division está fechado para el 8 de marzo de 2016, para PC, Playstation 4 y Xbox One. Muchos estamos esperando su salida con muchas ganas y esperamos también que no haya más retrasos.


Contenido relacionado