Ghost Recon Wildlands – Vídeo de preguntas y respuestas

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ghost Recon Wildlands – Vídeo de preguntas y respuestas

Dos de los desarrolladores contestan a preguntas realizadas por los fans

Ghost Recon Wildlands – Vídeo de preguntas y respuestas
 
 

Después de unos meses sin noticias del nuevo Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, anunciado en el E3 2015 y recibido positivamente por la comunidad, la desarrolladora ha publicado recientemente un vídeo-diario de desarrollo donde nos explican, de la mano del productor senior – Nouredine Abboud y el jefe de diseño – Dominic Butler, que han estado trabajando en el juego durante 3 años, manteniéndolo en secreto y, además, van a responder a algunas preguntas que han ido realizando los fans desde que fue anunciado.

Entre varias de las preguntas, encontramos respuesta a cómo será el progreso del jugador además de explicar las diferentes formas que dispondremos para abordar una misión, desde el sigilo hasta entrando por la puerta disparando todo el cargador.

Por otro lado, destacan que se ha escogido la vista en tercera persona para poder apreciar y explorar plenamente nuestro entorno. No obstante, también podremos poner la vista en primera persona cuando pasemos a la mira. Por último, resaltan la gran cantidad de vehículos que tendremos a nuestra disposición; ya sean terrestres, aéreos o acuáticos.

Ghost Recon Wildlands se espera para algún momento del próximo año 2016 tanto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado