El universo Star Wars se expande

La presidenta de LucasFilm habla de los spin-off de Star Wars

El universo Star Wars se expande

La presidenta de LucasFilm habla de los spin-off de Star Wars
 

En exactamente una semana llega a la gran pantalla la esperadísima “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza” que dará el pistoletazo de salida a la nueva trilogía de la saga que se extenderá hasta 2019, estrenándose una película numerada cada dos años. Pero esos dos años que quedan libres entre las tres películas no van a quedar vacíos, ya que tanto en 2016 como en 2018 tendremos dos spin-off basados en el universo creado por George Lucas.

El año que viene tendremos “Rogue One: A Star Wars Story” y en 2018 llegará la película centrada en un joven Han Solo. Esta última está teniendo un enorme casting para elegir al afortunado que dará vida a una versión más joven del personaje. Kathleen Kennedy, actual presidenta de LucasFilm, ha hablado sobre estas producciones para el portal Collider: “Ha sucedido que “Rogue One” es una precuela de “Una Nueva Esperanza” al igual que la película individual de Han Solo, lo que no quiere decir que estemos estableciendo una nueva saga-precuela. Es solo una coincidencia. Y para ser sincera, hemos cambiado el órden de estas dos en el último minuto, para que veáis que esa no es nuestra intención“.

Areajugones Star Wars Rogue One Logo

Así parece que cada película tendrá su propio tono y su propia historia con su apertura y cierre. ¿Qué esperáis de estas producciones? La verdad es que podría ser una oportunidad única para volver a ver a Darth Vader en la gran pantalla como muchos fans llevan pidiendo durante tanto tiempo. Habrá que esperar a recibir más información. De momento la semana que viene llega a nuestros cines “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza”.


Contenido relacionado