La mayor parte de DICE ya trabaja en el próximo Battlefield

No se confiermen ni desmienten los datos filtrados

La mayor parte de DICE ya trabaja en el próximo Battlefield
 

Hace tan solo unos días que os traíamos los primeros detalles que podrían haberse filtrado de Battlefield 5, el cual llevaría por título Armaggedon y tendría lugar en china, lo cual es un soplo de frescura para esta conocida saga de shooters. Hoy os traemos nuevas noticias que, si bien es cierto que no confirman ni desmienten ninguno de estos datos, tienen que ver con el desarrollo de este mismo título.

Ha sido el director de desarrollo de DICE quien ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que, mientras una parte del equipo se queda trabajando en mejorar Star Wars Battlefront, tanto él como la mayor parte de dicho equipo se trasladan a un proyecto diferente, el próximo Battlefield.

Realmente, esto no es algo que debe sorprendernos ya que es bastante común en la industria del videojuego que dentro de estudios grandes, como es el caso de DICE, haya distintos grupos que se repartan las tareas; de hecho, hace unas cuantas semanas os contábamos que en CD Projekt ocurría algo parecido con The Witcher 3 y Cyberpunk 2077. Sin embargo, siempre es emocionante para los fans de una saga como Battlefield que se anuncie oficialmente esto, ya que indica que su lanzamiento no puede estar demasiado lejos.


Contenido relacionado