Mario & Luigi: Paper Jam Bros. tiene un debut irregular en Japón

Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8

Muy bueno

Mario & Luigi: Paper Jam Bros. tiene un debut irregular en Japón

Malas noticias para el nuevo juego de Nintendo 3DS

Mario & Luigi: Paper Jam Bros. tiene un debut irregular en Japón
 

Le juego fue lanzado el paso 4 de diciembre en nuestro país -en todo territorio europeo- teniendo una buena critica por parte de los medios especializados. Un día antes el título fue lanzado en territorio japonés y por lo que ha reportado Media Create, el juego parece haber tenido un arranque bastante irregular, vendiendo tan solo 50.000 copias en sus primero días a la venta, alrededor del 17% del stock inicial. En cuanto a Europa, no tenemos datos para comprar.

El hecho de las pocas ventas se ve bastante más “grave” cuando los datos se vienen “hinchados” por un doble pack de la consola junto con el super ventas Mario Kart 7 que añade un total de 2.400 ejemplares más, convirtiéndose así en el peor debut de la saga -ahora doble por la mezcla con la saga “Paper Mario”- en Nintendo 3DS e incluso podríamos decir que de las dos sagas en general.

El último juego de la saga llamado Mario & Luigi : Dream Team vendió 100.000 copias, un 25% de su stock inicial en julio de 2013. El último Paper Mario, llamado “Stick Star” también lanzado para Nintendo 3DS en 2012, vendió 129.000 unidades, un 33% del stock inicial.

Mario & Luigi: Paper Jam Bros. se une así al batacazo así inicial sufrido por The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

mario&luigi paper jam


Contenido relacionado