Nuevas imágenes de Escape from Tarkov

Escape from Tarkov

PC

Nuevas imágenes de Escape from Tarkov

Battlestate Games nos enseña más imágenes de su nuevo proyecto

Nuevas imágenes de Escape from Tarkov
 

Hace unos días, os dábamos a conocer nueva información e imágenes relacionadas con Escape from Tarkov, el shooter con mecánicas MMO, FPS/TPS y elementos RPG desarrollado por la compañía rusa Battlestate Games.

Hoy, a través de su Facebook oficial, han compartido más imágenes de la pre-alfa, que seguro que no os dejarán indiferentes. Se trata de imágenes donde podemos apreciar como trabaja el motor Unity 5 en entornos exteriores e interiores, así como con diferentes climas. Por otro lado, también nos muestran una AK-74N con todas sus piezas y con diferentes configuraciones.

Por último, queremos añadir y recordaros que podéis apuntaros a la beta cerrada que dará lugar en el primer trimestre de 2016 en este enlace.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. ¿Cómo irá con Unity? Es que es el típico motor que veo en indies y demás, y se me hace más raro verlo en un shooter que además parece que se ve bastante bien.

    • Pues no sabría decirte David… el cómo irá sólo lo sabremos cuando podamos darle un tiento en la beta (si nos toca, con un poco de suerte).

      En aspecto gráfico yo no lo veo mal, me preocupa más aspectos de jugabilidad/repetitivo, y todo eso 😛

Los comentarios se han cerrado