Ahora en Google Street View puedes pilotar varias naves de Star Wars

Podremos manejar un total de 3 naves mediante Street View

Ahora en Google Street View puedes pilotar varias naves de Star Wars
 

Gracias a la última actualización que se ha lanzado para Street View de Google tendremos la posibilidad de viajar por todas y cada una de las calles del mundo con 3 naves bastante reconocibles de Star Wars.

No cabe duda de que estos detalles están siendo preparados de tal modo para que los amantes de la saga tengan una espera menos ansiosa y puedan entretenerse hasta la fecha del estreno. La actualización nos permite manejar 3 de las naves que os vamos a mostrar a continuación:

  • El halcón milenario de Chewbacca y Han Solo
  • El Caza TIE
  • El Ala X de Luke Skywalker

A través de este enlace podréis disfrutar de dicha navegación gracias a la nueva idea de Google. También han incluido unos pequeños detalles para asegurar una total inmersión.

Cuando estemos navegando en dicho enlace que nos mandará a Google Street View, tendremos sonidos y música destacables y diferentes para cada una de las naves que queramos usar. Si la aplicación resulta útil o no no lo vamos a comentar aquí, pero sí que es cierto que los detalles conmemorativos que está teniendo Google con respecto al gran lanzamiento de dicha película son geniales.

Hasta el 18 de diciembre que es cuando se estrena Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza tendremos tiempo de sobra para poder disfrutar o al menos echar un vistazo a estos pequeños y divertidos detalles.


Contenido relacionado