Crowfall supera los 6 millones de dólares recaudados

Pretende emular la emoción de la serie Juego de Tronos

Crowfall supera los 6 millones de dólares recaudados
 
 

Crowfall es un MMORPG que se anunció hace ya casi un año como un título independiente y que pretende ofrecer una experiencia muy distinta a todo lo que estamos acostumbrados a ver, jugando con la caducidad de los mundos y la creación procedural de estos; en palabras del responsable del proyecto, busca emular la intensidad de una temporada de la popular serie, Juego de Tronos; por lo que si sois fans de la serie, tal vez os interese echarle un vistazo más detallado en su página oficial y en el vídeo que os dejamos a continuación.

Pero lo sorprendente es que el título está tirando de crowdfunding para financiarse; primero en una exitosa campaña en Kickstarter y posteriormente recibiendo dinero directamente a través de su web, llegando a recaudar la friolera de más de 6 millones de dólares. No cabe duda de que se trata de un título ambicioso, y que la gente está emocionada con él, ya que actualmente no hay metas adicionales pero el dinero sigue llegando.

La verdad es que el título tiene buena pinta, sobre todo por el componente de innovación que incluyen los mundos aleatorios y la caducidad de estos. Tiene su salida prevista para finales de 2016 y nosotros le daremos una oportunidad. ¿Vosotros qué pensáis, jugones?