¿Y cuál es la escena que más os sorpendió?

¿Cuál es la escena de Star Wars que más sorprendió a J.J. Abrams?

¿Y cuál es la escena que más os sorpendió?

¿Cuál es la escena de Star Wars que más sorprendió a J.J. Abrams?
 

Estamos en la recta final de la larga espera que ha supuesto ver en cines la nueva entrega de Star Wars pero J.J. Abrams ha querido hacer retrospectiva en la saga para desvelar cuál es la escena que más le sorprendió de toda la franquicia. Aunque es una decisión difícil, se “ha querido mojar” y revelar qué sintió con dicha secuencia, por eso advertimos que en las siguientes líneas se hablará sobre ese y otros momentos de la saga y será imposible no contar spoilers.

Lo que más me sorprendió fue cuando, en Una Nueva Esperanza, Leia estaba bajo Vader y le tortura para poder obtener nueva información“. J.J. Abrams habla de esta secuencia en retrospectiva, “ya que cuando piensas y dices que es su hija, es que va a torturar a su propia hija, por eso dicho momento asusta y luego provoca horror“. Para muchos fans de la saga ese momento está en el top de las mejores escenas, y el director de El Despertar de la Fuerza también ha querido compartir otras escenas que pertenecen a su particular clasificación.

jj-abrams

Entre ellas está, como cabría esperar, el momento “Yo soy tu padre“, que estaría en la cresta “de la ola“, ya que era “algo que no esperaba“. Tampoco quiso olvidarse de la muerte de Obi-Wan ni de Leia besando a Luke. Sin duda alguna momentos que pasaron a la historia del cine con méritos propios y que J.J. Abrams tiene en su subconsciente. Y para vosotros, ¿cual fue la escena que más os sorprendió?


Contenido relacionado