Podría no haber otra entrega de Super Smash Bros. según Sakurai

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Podría no haber otra entrega de Super Smash Bros. según Sakurai

Los DLCs están a punto de terminar

Podría no haber otra entrega de Super Smash Bros. según Sakurai
 

Una noticia sin duda alguna difícil de asimilar cuando Nintendo tiene entre sus manos a una saga estrella como es Super Smash Bros., que reúne a crítica y público y convierte a los juegos en pequeñas piezas de arte. Por eso Sakurai, en una entrevista en el libro Making of Fire Emblem: 25 Years of Development Secrets, no ha querido ser tajante sobre la continuación de la saga y se ha mantenido casi neutral.

Sakurai comenta en el libro que no conoce si habrá más juegos de Fire Emblem primero en referencia a la saga de estrategia de Nintendo. “Por otro lado, no se si habrá otra entrega de Super Smash Bros“, a lo que el entrevistador le replica que siempre se dice lo mismo, “pero siempre continuáis con ello“. Sakurai ha escurrido el bulto a la pregunta y ha acabado afirmando que “pronto se acabarán los DLCs de Super Smash Bros.”, por lo que una etapa del juego de Wii U y Nintendo 3DS está a punto de terminar.

CLoud super smash bros

De forma obvia, hasta que Nintendo no encargue una nueva entrega de ambas sagas Sakurai no conocerá el futuro de las mismas y sus declaraciones entran dentro de lo concebible.


Contenido relacionado