Shikata y Aonuma desvelan algunas curiosidades de The Legend Of Zelda: Tri Force Heroes

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Shikata y Aonuma desvelan algunas curiosidades de The Legend Of Zelda: Tri Force Heroes

Un traje menos y la elección del motor grafico

Shikata y Aonuma desvelan algunas curiosidades de The Legend Of Zelda: Tri Force Heroes
 

El director y productor del juego acuden a Game Informer para desvelar algunos detalles interesantes de la producción del último juego de la saga The Legend of Zelda.

Por un lado, Shibata comentaba que una vez terminado “Between World”, el productor de la saga, Eiji Aonuma, les comentó la posibilidad de hacer un juego multijugador con el motor utilizado en esta entrega. Según Shibata,  el uso de este buscaba algo más de optimizar recursos, sino que “de si el motor de un juego y su sistema pueden funcionar con esta nueva idea y acoplarse. Y en este caso, así fue“.

Siguiendo la misma línea, Aonuma confirmó que la elección de usar el mismo motor no se debía sólo al uso de recursos artísticos sino que esta elección se debía al “sistema de juego” que querían usar, algo que ya hicieron con “Majora’ s Mask” con el moto de “Ocarina of Time”, con el que reconocía que también se había buscado “reducir el tiempo de desarrollo y aprovechar algunas de las cosas que se habían creado ya“.

En esta interesante entrevista, también hubo cabida para una curiosidad que nada tienen que ver con aspectos técnicos. El director del juego comentaba que uno de los trajes que se quedaron en el tintero y que les  “disgustó no poder integrarlo” fue el basado en el cuento de Hans Christian Andersen llamadoEl traje nuevo del emperador”, un cuento en el que “le dicen al emperador que tiene el mejor estilo del mundo, pero en realidad va desnudo“, sin embargo, por falta de ideas en su integración a la hora incluir las “habilidades que ese traje pudiera añadir”, decidieron descartarlo.


Contenido relacionado