UnderRail abandona el Early Access la próxima semana

Un RPG de corte clásico ambientado en un mundo desolado es lo que propone este título

UnderRail abandona el Early Access la próxima semana
 

Está claro, tanto por sus ventas como por el hype levantado, que uno de los lanzamientos más importantes de este 2015 era la cuarta entrega de la saga Fallout, un título que ha encantado a miles de fans alrededor del mundo y que ostenta el récord de juego con más jugadores activos de forma simultánea en Steam. Sin embargo, no todos los fans están contentos con esta entrega, y es que hay un grupo de ellos que no están satisfechos con el rumbo de la saga, prefiriendo el RPG más clásico de las primeras entregas.

Si sois de este grupo, os traemos muy buenas noticias ya que en apenas unos días, en concreto el 18 de este mes, abandona el Early Access un título llamado UnderRail. Se trata de un RPG de vista isométrica con mecánicas muy similares a las de las primeras entregas de Fallout y que nos lleva a un mundo duro y desolado, parecido al que se puede ver en Metro 2033.

Actualmente se encuentra disponible en Steam por 7,99 € en su versión Early Access; sin embargo, se especula que tras su lanzamiento definitivo en versión final, este precio pueda aumentar. La verdad es que nosotros somos fans de los clásicos Fallout y por este precio, le daremos al menos una oportunidad. ¿Qué os parece a vosotros, jugones?