Nueva información de la trama de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Nueva información de la trama de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Hay más de lo que nos han contado

Nueva información de la trama de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
 
 

El tráiler de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, la próxima superproducción de Warner Bros. dentro del Universo Extendido de DC dejó la sensación de que nos habían contado toda la película mostrándonos al villano final y la unión de Batman, Superman y Wonder Woman. Pero parece ser que no es así o eso afirma Patrick Tatopoulos, diseñador de producción de la película, en la revista francesa Premiere, quien asegura que hay más de lo que nos han mostrado. Os advertimos que si no queréis saber más de la película no sigáis leyendo.

Patrick Tatopoulos afirma que “Somos capaces de contar una historia con frescura. Doomsday es una evolución. Los fans de los cómics son conscientes de su repercusión en la historia de la muerte de Superman, pero esto se hará de una forma nueva“. El diseñador también habla del uso del cuerpo del difunto Zod para la creación de Doomsday: “Superman no va a ser asesinado al final ni nada por el estilo. Doomsday evolucionará como parte del plan de Luthor para proteger el mundo. Fue especialmente interesante averiguar cómo crear a Superman a partir de Zod y cómo eso evolucionaría hacia Doomsday“. Así parece que tendremos una mezcla entre Zod, Doomsday y Bizarro, personajes que hemos podido ver en las viñetas de DC Cómics.

batman v superman areajugones 11

Pero esto no acaba aquí, ya que Tatopoulos añade lo siguiente: “Hay una amenaza mayor en juego que sorprenderá a los fans. Doomsday no es el acto final“. Esto es realmente interesante ya que parece que habrá algo más peligroso que Doomsday en la película moviendo los hilos. ¿A quién se referirá el diseñador? ¿Lex Luthor? ¿Darkseid? ¿Brainiac? Tendremos que esperar a averiguarlo ya que como el propio Tatopoulos afirma “Estos sentimientos de que quizás sabéis demasiado tan pronto van a estar ahí para una verdadera sorpresa. Pero es algo que descubriremos en marzo“.

Lo cierto es que estas palabras sirven para calmar un poco el sentimiento de haber visto toda la película en el tráiler oficial. Además nos falta por ver a Aquaman y a Flash por lo que la espectación se mantiene en un punto considerablemente alto. ¿Vosotros qué opináis? ¿Qué creéis que nos esconden? Habrá que esperar al 23 de marzo de 2016 para averiguarlo.


Contenido relacionado