X-Men: Apocalipsis

Simon Kinberg habla sobre los mutantes de X-Men: Apocalipsis

El futuro de la franquicia es incierto

Simon Kinberg habla sobre los mutantes de X-Men: Apocalipsis
 

Si algo nos dejó claro el tráiler de “X-Men: Apocalipsis” es que los nuevos mutantes o la versión más jóvenes de los mutantes vistos anteriormente van a tomar las riendas de la acción de la película. Tenemos las versiones más jóvenes de Jean Grey, Cíclope y Rondador Nocturno interpretados por Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smit-MPhee respectivamente entre otros nuevos. Sobre ellos y su papel en la película ha hablado Simon Kinberg, productor y escritor de 20th Century Fox.

El productor confirma que la película servirá de introducción para los nuevos mutantes: “Esta es como su introducción. Al mismo tiempo, debemos concluir algunos aspectos que quedaron abiertos en historias anteriores“. Varias cosas quedaron en el aire, como el paradero de Lobezno ¿Lo veremos finalmente en la película?

Areajugones X-Men Apocalipsis Mutantes

Además, hay que recordar que esta película supone el final de contrato para James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender, quienes dan vida a Charles Xavier / Profesor X, Raven / Mística y Erik Lehnsherr / Magneto respectivamente. Por lo que el estudio debería llegar a un acuerdo con ellos si quieren seguir contando con sus personajes. Simon Kinberg habla de ello: “Solo quiero terminar la película y luego averiguaré lo siguiente. Pero ya estoy pensando en los siguientes capítulos de estas historias. Mi esperanza es que podamos volver a traer a estos chicos de vuelta. Y si no, me adaptaré”.

Eso es todo, habrá que esperar a ver qué ocurre tanto con las versiones jóvenes de los mutantes que se incorporan a la película como con los que llevamos viendo a lo largo de esta nueva trilogía. Esperamos que puedan seguir contando con todos ellos para futuras producciones. De momento esperaremos a ver “X-Men: Apocalipsis” el 27 de mayo de 2016.


Contenido relacionado