Tekken 7 se muestra en nuevas imágenes, enseñando un aspecto gráfico mejorado

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken 7 se muestra en nuevas imágenes, enseñando un aspecto gráfico mejorado

Katsuhiro Harada revela algunos detalles vía Twitter

Tekken 7 se muestra en nuevas imágenes, enseñando un aspecto gráfico mejorado
 

Tras hace un par de días sorprendernos Bandai Namco con la expansión de Tekken 7, Fated Retribution, Hoy nos llegan también buenas noticias para los fans de la saga. La compañía ha revelado una nueva serie de capturas del juego, en las que se presencia una leve mejora gráfica. Esto lo explica el director del juego, Katsuhiro Harada, el cuál ha revelado algunos datos a través de tweets.

En el primero de ellos básicamente nos explica que el título del juego planeado para PlayStation 4 y Xbox One está todavía sin decidir, dejando claro que no necesariamente esta entrega tenga que llamarse Tekken 7: Fated Retribution. También añade que las versiones más actualizadas del juego siempre las recibirán las consolas.

En el siguiente tweet nos muestra un dato revelador, y es que tanto los gráficos como el modelado en el título han sido mejorados, añadiendo que la entrega “luce genial”.

De todo el feedback recibido tras el anuncio de dicha expansión, alrededor del 90% de este ha sido positivo, añadiendo que no tiene ideas “100% perfectas.” Desde luego nosotros también acabamos sorprendidos tras la revelación de Fated Retribution.

Para aclarar dudas a los fans, el ejecutivo también ha querido mencionar que todos los trajes mostrados de los personajes, serán los que lleven por defecto. Para ello ha colocado el ejemplo de Bryan, personaje de la saga Tekken, adjunto al tweet.

Harada ha querido responder que no todos los personajes de esta expansión serán de otras franquicias. Por supuesto habrán nuevos personajes de la saga Tekken aún por confirmar, así que sed pacientes.

Puede que lo siguiente sea un rayo de esperanza para los jugadores de PC o simplemente se quede en nada, pero lo cierto es que según las palabras de Harada en el siguiente tweet, nos comenta que las demandas de toda la gente preguntando por esta plataforma las tiene en mente. Desde luego habrá que esperar para saber más acerca del juego.

Para ser sinceros, el ejecutivo ha respondido a todo lo que ha podido. Aquí abajo os dejamos todas las imágenes que ha revelado Bandai Namco con relación al próximo título de la franquicia. Os informaremos sobre cualquier otra posible noticia.


Contenido relacionado