Tony Hawk’s Pro Skater 5 podría no llegar a la Old Gen en Europa

Tony Hawk’s Pro Skater 5

PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Tony Hawk’s Pro Skater 5 podría no llegar a la Old Gen en Europa

Podría quedarse exclusivamente en Estados Unidos

Tony Hawk’s Pro Skater 5 podría no llegar a la Old Gen en Europa
 

Tony Hawk’s Pro Skater 5 parece ir de mal en peor; primero con un lanzamiento horrible de un juego con mucho que pulir, después con la salida de varios parches enormes que no acaban de arreglar este estropicio y, ahora, es posible que en toda Europa nos quedemos sin ver el juego en las consolas de la antigua generación, según apuntan las últimas declaraciones de Activision.

Por si no os habíais enterado, Robomodo, desarrolladora de la nueva entrega de la saga de skate, decidió retrasar las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 para poder parchear y arreglar las versiones de nueva generación. Sin embargo, tal y como cuentan nuestros compañeros de Eurogamer, Activision les habría confirmado que, a pesar de que Tony Hawk’s Pro Skater 5 llegará a todas las consolas en Estados Unidos, Reino Unido se tendrá que conformar con las versiones que ya están a la venta, ya que no se pondrán a la venta las de consolas de antigua generación.

Para el resto de Europa aún no se ha anunciado nada, pero el hecho de que a tan solo unos días de su fecha de lanzamiento webs de venta de videojuegos como Amazon o GAME no lo hayan listado nos hace pensar que este recorte no será exclusivo de Reino Unido, sino que afectará a toda Europa. ¿Qué opináis vosotros al respecto, jugones?


Contenido relacionado