Ubisoft registra el dominio Assassin’s Creed Collection

La franquicia podría remasterizarse a la actual generación

Ubisoft registra el dominio Assassin’s Creed Collection
 

Al parecer las remasterizaciones están de moda en esta generación, se ha conocido, vía el foro de NeoGAF, que el pasado 12 de diciembre, Ubisoft, registró un dominio que actualmente no redirecciona a ninguna página web, relacionado a una colección de juegos de Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Collection sería el nombre del producto, el cual aún no se sabe en qué consiste pero todo apunta a que la compañía con sede en Francia está interesada en traer de regreso a las consolas actuales las glorias del pasado. Al parecer, incluiría los primeros títulos de esta franquicia, aunque no es seguro ya que no existe comunicado oficial.

Assassins Creed Collection ACC

Si bien Ubisoft registró el dominio web, podría tratarse simplemente de una maniobra para proteger el nombre de otras personas o guardarlo para un futuro, lo cierto es que la idea de recopilar los títulos de la anterior generación pasó por las oficinas de Montreal y habrá que esperar su pronunciamiento para saber más al respecto.

Ubisoft lanzó el pasado 23 de octubre Assassin’s Creed: Syndicate para PlayStation 4, Xbox One y PC, ambientado en Londres y con unas muy respetables mecánicas.


Contenido relacionado