El shooter táctico Squad ya está en Steam

De los creadores de Project Rality en BF2

El shooter táctico Squad ya está en Steam
 

Hace ya varios meses que os dábamos a conocer Squad, el FPS táctico desarrollado por Offworld Industries, los creadores del famoso Project Reality – uno de los mejores mods de Battlefield 2.

Este FPS a gran escala ha hecho hoy su aparición en Steam como Acceso Anticipado (Early Access) a un precio de 36.99€. Se trata de un shooter en primera persona, de temática militar, absolutamente online y el cual podríamos situar entre el Arma y Battlefield, ya que el juego en equipo se hace indispensable.SQUAD-steam-EA-areajugones

Está construido con el motor Unreal Engine 4 y nos llevará a batallas de hasta 100 jugadores. Asimismo, serán los jugadores los que dictaminen cómo serán los escenarios, gracias a la “creación de bases”.

Todo empezó con su Kickstarter, dónde pedían 184.000 dólares canadienses pero, con gran sorpresa, llegaron a recaudar algo más de $434,000 CAD. Por otro lado, la propia desarrolladora se ha dado un plazo provisional de finalización de proyecto para finales de 2016.

Con la gran acogida que ha tenido entre las críticas de Steam, Offworld Industries quiere ir añadiendo contenido, entre el que se incluyen los vehículos, pese a que todavía no hay fecha señalada.


Contenido relacionado