George Lucas ironiza sobre si Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza superará a Jurassic World

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

George Lucas ironiza sobre si Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza superará a Jurassic World

Viajes intergalácticos contra dinosaurios

George Lucas ironiza sobre si Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza superará a Jurassic World
 
 

Jurassic World es, de momento, la película más taquillera de este año superando ya los 1.600 millones de dólares. Podríamos decir que ha sido una de las sorpresas de 2015, año que ha contado con otros exitazos como Furious 7 o Vengadores: La Era de Ultrón, y muy pronto Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza se sumará a esta lista. Sobre este asunto han bromeado tanto George Lucas como el productor Frank Marshall en la premiere de la película.

Gracias a The Hollywood Reporter podemos conocer esta pequeña anécdota, ya que en el evento el productor de Jurassic World ha bromeado sobre la taquilla de Star Wars, ya que “nunca podrás superar a mi película, Jurassic World es número 1 [este año]“. Obviamente esta declaración se hizo desde todo el respeto del productor y George Lucas quiso hacer una réplica afirmando que “las órdenes consisten en que te machaquen como a un insecto“, ironizando sobre la divertida situación en la que se vió envuelto.

Junto a esta pequeña historia, nos llega otra más preocupante, y es que La Alianza para Preservar el Universo Expandido de Star Wars quiere llenar la web de spoilers para “chafar” la película a los fans que aún no hayan visto la película. Este grupo, que basa su trabajo en pedir a Disney y Lucasfilm que continúen creando historias  basadas en Star Wars Legends (este es el nombre para todos los libros, cómics y otros medios que han quedado fuera de las películas y que no se tendrán en cuenta), actuarán mediante diferentes redes sociales para desvelar spoilers relacionados con la nueva entrega de la saga. Os dejamos en las siguientes imágenes algunas de las amenazas o avisos que se han hecho en el grupo de esta asociación, ahora mismo cerrado al público.

Así que cuidado los próximos días (sobre todo a partir del jueves por la noche) ya que en la red pueden aparecer contenidos relacionados con la película que podrían hacer peligrar la experiencia de entrar por uno mismo en El Despertar de la Fuerza, que llega a los cines este mismo viernes.


Contenido relacionado