Se publica un póster en español de Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War

Se publica un póster en español de Capitán América: Civil War

El próximo año comienza la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel

Se publica un póster en español de Capitán América: Civil War
 
 

La maquinaria va comenzando. El próximo mes de abril se estrenará Capitán América: Civil War (nombre ya oficial en español), que dará pistoletazo de salida a la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel y hoy se ha publicado un nuevo póster sobre esta producción tan esperada que dividirá en dos bandos a los superhéroes que hemos venido conociendo estos últimos años.

El póster permite ver a Capitán América y a Iron Man enfrentarse junto al subtítulo “Divididos estamos derrotados“, haciendo una profunda incisión en que la división no es buena para el grupo de los Vengadores. Ya en el tráiler pudimos ver el tono que va a adquirir la película y se espera que sea un enfrentamiento que deje tocados a los superhéroes y provoquen un devenir de acontecimientos que se desarrollen en las próximas películas.

Capitán America Civil War

Recordemos que la película está dirigida por los hermanos Russo y vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr. como Iron Man y por Chris Evans como Capitán América, y veremos a otros superhéroes ya conocidos, y algunas nuevas incorporaciones como el remodelado Spider-Man.


Contenido relacionado