ARK: Survival Evolved llega hoy en Preview a Xbox One

ARK: Survival Evolved

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

ARK: Survival Evolved llega hoy en Preview a Xbox One

Os dejamos el link más abajo para comprarlo

ARK: Survival Evolved llega hoy en Preview a Xbox One
 

A partir de hoy se puede ya comprar en modo Preview en Xbox One el juego en primera persona ARK: Survival Evolved, que cuenta con una base de más de 2,5 millones de jugadores en PC.

El título de Studio Wildcard acercará a los jugadores de la consola de nueva generación de Microsoft a su épico mundo en el que se encontrarán batallas masivas de dinosaurios, animales prehistóricos y tribus humanas con tecnología avanzada. Es el primer juego online de supervivencia para consolas e incluye nuevo contenido exclusivo para Xbox One. El precio para descargar ARK: Survival Evolved en el marketplace es de 34,99€ en modo Preview, aunque también hay una prueba gratuita que podéis encontrar justo aquí.

Como contenido exclusivo los jugadores de Xbox One se encontrarán el Bionic T-Rex “Tek”, un gorro de safari y el Trofeo de Superviviente, además de acceso a los servidores en los que pueden jugar hasta 70 jugadores simultáneamente. La compra del juego ahora incluirá también contenido prioritario cuando el juego salga a la venta oficialmente en junio de 2016.

Nosotros ya le hemos echado el guante a ARK: Survival Evolved y pronto podréis leer en nuestra web las impresiones del título.


Contenido relacionado