Los desarrolladores de Destiny nos retan a vencerles en su propio juego

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Los desarrolladores de Destiny nos retan a vencerles en su propio juego

Los desarrolladores de Destiny nos retan a vencerles en su propio juego
 

El equipo de Bungie se caracteriza por estar siempre en contacto con su comunidad de jugadores (aunque no siempre atiendan a sus peticiones), y en el afán de acercarse a sus fieles seguidores, el estudio desarrollador de Destiny nos anima a jugar contra sus integrantes e intentar vencerles en el juego que ellos mismos han creado.

En esta ocasión, a través de su canal de Twitch retransmitirán un evento en el que los jugadores de PlayStation 4 que tengan la suerte de ser emparejados con uno de los empleados del estudio recibirán un emblema exclusivo. Aunque no será tan fácil, pues además de ser emparejados con ellos, deberemos obtener podio, es decir, finalizar la carrera en una de las tres primeras posiciones. De esta manera, cuando nos pregunten cómo obtuvimos dicho emblema, podremos decir que “venciendo a Bungie en una carrera”.

Emblema Bungie

Otro de los principales problemas de este evento es que se realizará desde las 3 a las 5 horas de esta madrugada, hora comprensible teniendo en cuenta la ubicación estadounidense del estudio.

Por último, el estudio nos recuerda que realizará otro evento en la plataforma de Xbox One antes de que termine la Liga de Carreras de Colibríes (este 29 de diciembre).


Contenido relacionado