Final Fantasy XV podría haber desvelado su fecha de lanzamiento

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV podría haber desvelado su fecha de lanzamiento

Square Enix aún se guarda uno de sus grandes ases para el próximo año

Final Fantasy XV podría haber desvelado su fecha de lanzamiento
 

Square Enix confirmó hace tiempo que el esperado Final Fantasy XV llegaría, al fin, en 2016, tras más de diez años de desarrollo y siendo actualmente totalmente jugable. Su fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio y, aunque se espera que en un evento dedicado al juego el próximo mes de marzo se den las primeras pistas, parece ser que una reciente encuesta a los usuarios japoneses podría haber desvelado, al menos, su ventana de lanzamiento.

En la larga encuesta, en japonés, en la que la compañía pregunta sobre los habitos de sueño de los usuarios y otros aspectos de su bienestar, en la pregunta 47 se cuestiona sobre si Persona 5 y Final Fantasy XV podrían salir al mismo tiempo y cual de ellos sería la prioridad para comprarlo, o bien ambos. Ya se confirmó que Persona 5 (una de las sagas muy queridas en Japón) llegará a Japón en verano de 2016 por lo que es muy posible que Final Fantasy XV lo haga también por esas mismas fechas en Japón fechas aunque Hajime Tabata, su director, quiere un lanzamiento simultaneo en todo el mundo.

Esperemos que pronto Square Enix confirme la fecha de uno de los lanzamientos más esperados para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

 


Contenido relacionado