Homeworld: Deserts of Kharak anuncia su fecha de salida

El título estará disponible para PC

Homeworld: Deserts of Kharak anuncia su fecha de salida
 

Homeworld: Deserts of Kharak se trata de un título de estrategia en tiempo real desarrollado en tierra. El planeta se está muriendo, pero en el fondo en las arenas del sur de Kharak, una anomalía ha sido descubierta. Está siendo desarrollado por Gearbox Software y su fecha prevista es para el próximo 20 de enero de 2016 en PC.

Según Randy Pitchford, presidente de la desarrolladora del título afirma que: “Es un inmenso honor poner en marcha dos nuevas entradas en la franquicia, una increíble remasterización, aclamada por la crítica de los juegos Homeworld originales y ahora el nuevo título de estrategia que os traemos, Homeworld: Deserts of Kharak.”

Desiertos de Kharak será una historia de origen, donde la directora científica Rachel S’jet se adentra en una profunda expedición para llegar a la lejana salvación.

Los jugadores podrán controlar unidades de vehículos de ataque ligero, ágiles a los cruceros pesados y ​​masivos. Por otro lado, tendrán que luchar y enfrentarse al enemigo para abrirse camino a través de los “ambientes pesados” de Kharak, que como bien podéis ver en el tráiler, el título trae consigo un ambiente cargado y desértico.

El título también dispondrá de modo multijugador que nos permitirá disfrutar de esta gran aventura en compañía. Y vosotros jugones, ¿qué opináis sobre este reciente título?


Contenido relacionado