La fiebre de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza llega a un juego de navegadores

Star Wars – Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

La fiebre de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza llega a un juego de navegadores

Cuéntanos que te parece este curioso juego para navegadores

La fiebre de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza llega a un juego de navegadores
 
 

En estas últimas semanas hemos visto en televisión, redes sociales, Youtube, etc., como la fiebre de Star Wars está llegando a cotas casi enfermizas, con un hype por las nubes y convirtiéndose en un fenómeno como hace tiempo no veíamos. La película de J.J. Abrams aspira a mucho y las empresas lo saben. Google ha sido la última en sumarse a esta fiebre creando un juego para navegadores que explicamos a continuación.

Este proyecto, llamado Lightsaber Escape (Escapar con una espada láser), precisa de dos elementos: un ordenador con acceso a internet y un smartphone. Es algo que casi todo el mundo tiene. Además es necesario tener Google Chrome y conectar el móvil con el ordenador. A partir de ahí, tu smartphone se convierte en una “verdadera” espada láser.

En el transcurso del juego se pueden eliminar diversos soldados imperiales mediante tu espada láser (que activarás o desactivarás en tu pantalla del móvil con un solo toque de dedo). Antes de iniciar el juego hay un proceso de un par de minutos de calibrado entre el dispositivo móvil y el PC, y a continuación un pequeño tutorial que nos explica que al mover el smartphone, se moverá nuestra espada láser como sucede en el universo de las películas.

Star Wars Navegadores

El link os lo dejamos justo aquí,y para terminar decir que no deja de ser una experiencia más que promociona El Despertar de la Fuerza, con un sistema de juego divertido que te pone en la piel de un jedi. ¿Qué os ha parecido el juego?


Contenido relacionado