Los planes de futuro entre Kojima y Del Toro irán más allá de la creación de videojuegos

¿Veis a Kojima y Del Toro trabajando codo con codo en la creación de un anime?

Los planes de futuro entre Kojima y Del Toro irán más allá de la creación de videojuegos
 

Durante la entrevista que ha concedido Hideo Kojima a IGN a confirmado que no quiere centrarse únicamente en el desarrollo de videojuegos, aunque ese sea su interés principal.

El tema de la colaboración entre él y Guillermo del Toro volvió a salir a la luz, Kojima sin ningún tipo de temor afirmó rotundamente “No tengo ni idea sobre si trabajaré con él en un videojuego, en una película o en un anime, pero definitivamente quiero hacer algo con él”. También asegura que están tratando sobre el tema de trabajar “de vez en cuando” juntos para así volver a retomar el contacto que perdieron en su último proyecto.

Del Toro se encuentra muy emocionado por volver a trabajar junto a Kojima, como bien sabéis también estaba fuertemente motivado con el proyecto de Silent Hills, del cual ni siquiera entiende porque acabó siendo cancelado. Dicho esto, no sería nada extraño que se volvieran a juntar para la creación de algo nuevo.

Aunque “es lo que la gente espera de mí”, cuando su situación esté más estabilizada y se encuentre más calmado, podría apostar por otro tipo de “contenido digital, películas, animaciones y cualquier cosa.” Cabe destacar que Kojima desde hace bastante tiempo tenía la ilusión de ser director de películas, pero finalmente se unió a la productora de videojuegos Konami como diseñador en el año 1986. ¿Qué opináis sobre el tema? ¿Veis a Kojima dirigiendo una película o un anime?


Contenido relacionado