Revelado el mapa de Far Cry Primal

Far Cry Primal

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Revelado el mapa de Far Cry Primal

Será de un tamaño similar a anteriores entregas

Revelado el mapa de Far Cry Primal
 

Ya habíamos comentado antes que el tamaño del próximo título de la franquicia de Ubisoft sería similar en cuanto a tamaño que el de Far Cry 4, que a su vez fue era muy similar al de Far Cry 3, ahora desde los foros de Ubisoft hemos podido conocer un poco más acerca del mapeado de la entrega prehistórica de la saga.

Viragoxv535, un usuario de los foros de la empresa francesa, ha compartido una imagen promocional del juego en la que se ve el mapa junto a la banda sonora del título que incluirá la edición coleccionista del juego y ha aplicado sobre ella un cambio de perspectiva que nos permite no sólo verlo con detenimiento sino también estudiar las áreas de las que se compone.

far cry primal map

Como podemos observar el mapa se divide en, al menos tres zonas, mientras que una cuarta permanece aún en el mayor de los misterios. Dichas zonas representan en el norte un área montañosa, en rojo una localización con terrenos verdosos en los que intuimos dominará en el paisaje el color de la hierba, mientras que en el sur la zona será pantanosa pudiéndose suponer que, también, la zona azul correspondrá a este área pantanosa.

Está claro que ver el mapa sobre el papel no ayuda demasiado a saber la profundidad que pueden llegar a tener estas localizaciones; no parece un terreno demasiado grande pero teniendo en cuenta las entregas anteriores creemos que habrá una apuesta por la verticalidad, tal vez no tan fuerte como en Far Cry 4, y el mapeado estará plagado de zonas de caza o puestos enemigos para ayudar a pasar el rato más entretenido posible. Habrá que esperar hasta el 23 de febrero para jugarlo en PlayStation 4 o Xbox One, unos días más si optamos por comprarlo en PC.


Contenido relacionado