Tom Clancy’s The Division – Live Action tráiler ‘Silent Night’

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Tom Clancy’s The Division – Live Action tráiler ‘Silent Night’

La canción Silent Night ha cambiado un poco la letra para The Division

Tom Clancy’s The Division – Live Action tráiler ‘Silent Night’
 

Tal y como os veníamos anunciando, Ubisoft tenía previsto lanzar hoy algún tipo de anuncio relacionado con Tom Clancy’s The Division y, aunque no es lo que probablemente se esperaba una mayoría, aquí está; se trata de un vídeo live-action, es decir, un vídeo con personas reales recreando el mundo de The Division, mientras un niño canta de fondo la canción de “Silent Night“, con la letra un poco cambiada para la ocasión.

Según vemos en el vídeo, nos encontramos ante una de las grandes amenazas del juego – los limpiadores, los cuales se les hace frente para poder rescatar al niño y extraerlo, tal y como ocurre en la Dark Zone pero con el botín que nos encontramos. ¿A caso también podremos extraer algo más que material? ¿Se trata de una misión? ¿O simplemente es para hacer bonito?

Por otro lado, han avisado que a partir de mañana viernes día 18 de diciembre a las 15.00 CET los servidores de la trial alfa del juego volverán a estar activos para Xbox One, como mínimo 3 horas. Evidentemente, el NDA se mantendrá activo como hasta ahora.


Contenido relacionado