Tom Clancy's The Division se muestra en un vídeo nuevo
Últimas fichas
Últimas noticias

Tom Clancy's The Division se muestra en un vídeo nuevo

Publicado:
Actualizado:
0

Mientras esperamos al anuncio previsto para hoy de Tom Clancy's The Division y, que os anunciábamos hace a penas unos días, ayer Ubisoft publicaba un nuevo vídeo donde nos muestran imágenes in-game nuevas e impresiones de algunos jugadores que fueron invitados por la compañía hace unas semanas.

Tal y como podemos ver en el vídeo, 15 personas relacionadas con la comunidad del juego fueron invitadas a Malmö - Suecia, para compartir sus opiniones y poder hablar con algunos desarrolladores de Massive. No obstante, lo que más nos podría interesar son esas partes del vídeo donde podemos ver algunas secuencias de gameplay.

Si nos fijamos, podemos observar el escudo táctico en acción, el cual fue mencionado en uno de los Q&A que os presentábamos en noviembre. Este equipamiento, junto con su habilidad, será perfecto para atraer el aggro de los enemigos y para ser de la "clase tanque" en el grupo.

the-division-escudo-areajugones

Por otro lado, vemos de vuelta el "mega mapa". Muy similar al que ya conocíamos de tráilers anteriores, pero que esta vez cuenta con un GPS integrado, el cual puedes activar o desactivar, al mismo tiempo que, también podremos visionar los objetivos de nuevas misiones y coleccionables.

the-division-mapa-areajugonesPor otro lado, también se ha podido avistar las "desventajas" que afectarán tanto al jugador como a nuestros enemigos. Estas desventajas serán señaladas con un pequeño icono de color naranja al lado del personaje. Por ejemplo, nuestros enemigos pueden ser infligidos con desventajas cuando usemos según que habilidades o armamento. Si usamos granadas de humo, probablemente perderán visión, lo cual nos permitirá acercarnos o escapar.

Para acabar, os recordamos que hoy se espera un anuncio sobre el juego, aunque todavía se especula si será la fecha de la beta, un nuevo gameplay, tráiler cinemático u otra noticia.

Redactado por:

Ante todo amante de los videojuegos y redactora de contenido FPS. Dedicación a Rainbow Six / The Division

CONTENIDO RELACIONADO

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 1