Tom Clancy’s The Division se muestra en un vídeo nuevo

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Tom Clancy’s The Division se muestra en un vídeo nuevo

Podemos ver algunas secuencias in-game

Tom Clancy’s The Division se muestra en un vídeo nuevo
 

Mientras esperamos al anuncio previsto para hoy de Tom Clancy’s The Division y, que os anunciábamos hace a penas unos días, ayer Ubisoft publicaba un nuevo vídeo donde nos muestran imágenes in-game nuevas e impresiones de algunos jugadores que fueron invitados por la compañía hace unas semanas.

Tal y como podemos ver en el vídeo, 15 personas relacionadas con la comunidad del juego fueron invitadas a Malmö – Suecia, para compartir sus opiniones y poder hablar con algunos desarrolladores de Massive. No obstante, lo que más nos podría interesar son esas partes del vídeo donde podemos ver algunas secuencias de gameplay.

Si nos fijamos, podemos observar el escudo táctico en acción, el cual fue mencionado en uno de los Q&A que os presentábamos en noviembre. Este equipamiento, junto con su habilidad, será perfecto para atraer el aggro de los enemigos y para ser de la “clase tanque” en el grupo.

the-division-escudo-areajugones

Por otro lado, vemos de vuelta el “mega mapa“. Muy similar al que ya conocíamos de tráilers anteriores, pero que esta vez cuenta con un GPS integrado, el cual puedes activar o desactivar, al mismo tiempo que, también podremos visionar los objetivos de nuevas misiones y coleccionables.

the-division-mapa-areajugonesPor otro lado, también se ha podido avistar las “desventajas” que afectarán tanto al jugador como a nuestros enemigos. Estas desventajas serán señaladas con un pequeño icono de color naranja al lado del personaje. Por ejemplo, nuestros enemigos pueden ser infligidos con desventajas cuando usemos según que habilidades o armamento. Si usamos granadas de humo, probablemente perderán visión, lo cual nos permitirá acercarnos o escapar.

Para acabar, os recordamos que hoy se espera un anuncio sobre el juego, aunque todavía se especula si será la fecha de la beta, un nuevo gameplay, tráiler cinemático u otra noticia.


Contenido relacionado