El desarrollo de DLC de XCOM 2 no comenzará hasta que esté terminado el juego

XCOM 2

PC
9.2

Increíble

El desarrollo de DLC de XCOM 2 no comenzará hasta que esté terminado el juego

Están planteados, pero su desarrollo aún no ha comenzado

El desarrollo de DLC de XCOM 2 no comenzará hasta que esté terminado el juego
 
 

Los DLC son siempre tema de preocupación para la comunidad de jugadores, especialmente cuando parecen contenidos recortados del original y vendidos por piezas. Es un tema espinoso, y los desarrolladores siempre tienen que tener cuidado con la posición que toman, ya que pueden enfrentarse a fuertes críticas de los fans. Eso debieron de pensar los chicos de Firaxis Games, encargados de desarrollar XCOM 2, que han anunciado que no trabajarán en el contenido descargable hasta que el juego esté terminado por completo.

Jake Solomon, director del proyecto, ha revelado a Gamespot que no se pondrán con los DLC hasta que no termine el desarrollo del juego. La aclaración se debe en un principio a las fuertes críticas que recibió 2K Games tras anunciar que el juego tendría tres packs con contenido descargable desde el mismo día del lanzamiento, algo que sentó especialmente mal a la comunidad de jugadores del título estratégico.

Según sus propias palabras, “Entiendo la preocupación (sobre los contenidos descargables) pero no nos estamos guardando nada. Tenemos mucho contenido para incluir vía DLC, pero sólo está planteado, y no comenzaremos su desarrollo hasta terminar el juego“. Veremos si estas palabras tranquilizan a los fans de este esperado título que verá la luz el 5 de febrero de 2016.


Contenido relacionado