Nintendo muestra la quinta tanda de skins para los luchadores Mii en Super Smash Bros.

Super Smash Bros. for 3DS/Wii U

Nintendo 3DS Wii U

Nintendo muestra la quinta tanda de skins para los luchadores Mii en Super Smash Bros.

Este contenido ya está disponible en vuestras consolas

Nintendo muestra la quinta tanda de skins para los luchadores Mii en Super Smash Bros.
 
 

Hace unos días se celebró una Vídeopresentación final de 33 minutos de duración de Super Smash Bros. for 3DS/Wii U. Aquí, Sakurai daba los últimos anuncios y novedades para el juego de peleas donde explicó todos los movimientos que poseía Cloud de Final Fantasy VII, el anunciamiento de nuevas luchadoras como Corrin, protagonista de Fire Emblem Fates, y Bayonetta, y además los nuevos trajes que llegaban para los Mii.

Como anteriormente han sido anunciados, estas skins para nuestros personajes personalizados vienen en un DLC de pago donde pueden ser tanto pagados individualmente como en pack para que ahorrar un poco más de dinero. Esta vez, Nintendo presentó los dos nuevos disfraces que nuestros Mii van a llevar con mucho orgullo: Geno de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars y el gorro Chocobo, inspirado en los famosos personajes de Final Fantasy.

Aunque el disfraz de Geno solo sirve para el tirador, está muy bien conseguido y hará las delicias de todos los fans del curioso título del fontanero bigotudo. En cuanto al gorro Chocobo, hubiésemos preferido un traje al completo pero así tendremos libertad para llevar debajo lo que queramos. Os dejamos con el vídeo:

Estos no son los únicos disfraces que los Inklings recibirán pues faltan personajes tan emblemáticos como Ashley, Knuckles o Tales que llegarán en febrero de 2016 a nuestras consolas. ¿Os haréis con alguno?


Contenido relacionado