Plants vs Zombies Garden Warfare 2, nuevo modo Campo de Batalla del Patio

Plants vs. Zombies Garden Warfare 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Plants vs Zombies Garden Warfare 2, nuevo modo Campo de Batalla del Patio

Un gigantesco mapa y múltiples novedades estarán presentes

Plants vs Zombies Garden Warfare 2, nuevo modo Campo de Batalla del Patio
 
 

Electronic Arts presenta un gameplay de Plants vs Zombies Garden Warfare 2, juego en colaboración con PopCap Games, del nuevo modo Campo de Batalla del Patio que llegará en esta próxima entrega del título a PS4, Xbox One y PC.

En este nuevo modo nos encontraremos con un mapa de mundo abierto en constante cambio al que se pueden unir tus amigos. Podremos realizar múltiples acciones y disfrutar de minijuegos que van desde entrar en batalla contra otros jugadores, o con ellos como aliados, probar nuestra puntería contra objetivos, o hasta explorar en búsqueda de tesoros.

Este mapa también hará de hogar para el jugador, donde se podrá subir de nivel los personajes, personalizarlos, gestionar el multijugador, el cooperativo, la pantalla dividida, ver estadísticas y récords de tus amigos o el mundo, entre otras.

La desarrolladora lo describe como “un mundo viviente, masivo y lleno de sorpresas, historias y secretos por descubrir, es tu espacio y hogar personalizado dentro de la batalla por Zomburbia, es uno de los mundos más grandes que creamos jamás“.

El próximo 25 de febrero Plants vs Zombies Garden Warfare 2 saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC, podremos de disfrutar de este nuevo modo como de muchas otras novedades, entre ellas, nuevos personajes, objetos y armas.


Contenido relacionado