Anunciado un pack con las tres primeras películas de Pokemon

Por primera vez en 16:9

Anunciado un pack con las tres primeras películas de Pokemon
 
 

Cualquiera que haya vivido en los años noventa recordará con cariño Pokémon: La Película. Era una época en la que los videojuegos de Game Boy o Game Boy Color de dicha franquicia estaban triunfando y la película fue recibida con los brazos abiertos. Luego le siguieron Pokémon 2: El Poder de Uno (Pokémon The Movie: 2000 en inglés) y Pokémon 3: El Hechizo de los Unown y ya vamos por casi la veintena de entregas.

Si sois de esos fans que quieren tener algunas de sus películas favoritas en Blu-Ray estáis de suerte, ya que se ha anunciado un pack recopilatorio de éstas. El formato permite presentar por primera vez las películas en formato 16:9 aunque no traería ningún extra destacado y el audio sería un insuficiente Estéreo 2.0. que a día de hoy se antoja algo flojo.

Aún no sabemos si este pack se lanzará en España aunque es de esperar ya que Pokémon es una marca de prestigio en nuestro país. Además vendrá en una caja metálica con una portada bastante trabajada que os dejamos arriba junto a la contraportada.


Contenido relacionado