God Eater Resurrection podría estar camino de occidente

Todas las pistas apuntan a ello

God Eater Resurrection podría estar camino de occidente
 

God Eater Resurrection es un remake de la versión de PlayStation Portable de God Eater Burst, con mejores gráficos, escenas reconfiguradas y una nueva historia que sigue los acontecimientos de God Eater 2; sin embargo, a pesar de que salió al mercado en Japón el pasado mes de octubre, aún no ha llegado a tierras occidentales, aunque eso podría estar a punto de cambiar.

Por un lado tenemos el hecho de que ayer Bandai Namco decidía mostrar al público una cuenta atrás para la presentación de un nuevo título misterioso, la cual tendrá lugar mañana mismo. Dicha cuenta atrás vino acompañada por un tweet de la filial estadounidense de la compañía en el que se preguntaba a los usuarios si podían sentir el hambre; pista que apuntaría a la llegada de este nuevo God Eater a occidente.

Por otro lado, se ha registrado en la Oficina de Armonización del Mercado Interno (OAMI), organismo europeo dedicado a la protección de la propiedad intelectual, la marca relativa a este juego de Bandai Namco, por lo que, sin haberlo confirmado oficialmente, parece que es muy probable que God Eater Resurrection llegue a tierras americanas y europeas muy pronto. Seguiremos informándoos con todas las novedades que surjan al respecto.


Contenido relacionado