Nicole Kidman no estará en Wonder Woman

Wonder Woman

Nicole Kidman no estará en Wonder Woman

Ya ha comenzado el rodaje

Nicole Kidman no estará en Wonder Woman
 

El año que viene DC tiene preparadas dos películas para continuar con su particular Universo, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida, pero no quieren acabar aquí y ya están rodando para estrenar en 2017 la película individual de Wonder Woman. Pero tras un mes de rodaje hay una ausencia destacable en el casting: Nicole Kidman, que era rumoreada para co-protagonizar la película, se ha caído del reparto.

Justin Kroll, reportero de la revista Variety, ha desvelado en su Twitter el motivo de la ausencia. Parece ser que el contrato finalmente no fue firmado debido a la imposibilidad de compaginar el horario de la actriz con el rodaje. Dentro de este “culebrón“, hay nuevos rumores que señalan que el papel podría quedárselo finalmente Robin Wright, aunque según Kroll no es Hippolyta como afirman las malas lenguas ya que habría firmado el contrato antes del que le ofrecieron a Kidman por lo que ya tendría un personaje asignado.

Por lo que permanece el hermetismo que rodea a ésta y otras películas del Universo Expandido de DC, siendo difícil adivinar el papel de la protagonista de House of Cards.


Contenido relacionado