Se ha filtrado un nuevo artwork de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Se ha filtrado un nuevo artwork de Final Fantasy XV

Ese vehículo me suena de otro juego

Se ha filtrado un nuevo artwork de Final Fantasy XV
 
 

Durante la Comic Fiesta 2015, se ha hablado bastante de Final Fantasy XV. Square Enix ha aprovechado la convención para mostrar más sobre la próxima entrega de su saga de rol más longeva y entre las cosas que se han mostrado, ha aparecido este artwork:

Final Fantasy XV artwork

Parece un tren, de hecho, tiene ciertas similitudes con el tren de Final Fantasy VIII que nos llevaba de un lado a otro. Por lo que se ha comentado, este vehículos será de vital importancia en el juego, con lo que nos cansaremos de verlo.

Además de este diseño, también se ha comentado algo sobre Cindy, la espectacular mecánica del juego. Al parecer, ella será la encargada de conducir un vehículo que nos llevará a donde nosotros le pidamos, aunque este servicio no será gratuito. Parece que vamos a ver bastante a la rubia de las herramientas, ya que el mundo de Final Fantasy XV promete ser bastante grande y necesitaremos el coche con toda seguridad.

De momento nos toca esperar, hasta que den algo más de información sobre el juego, que saldrá en 2016 para Playstation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado