Las figuras han sido presentadas en la ToySoul 2015

Se muestran nuevas figuras basadas en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Las figuras han sido presentadas en la ToySoul 2015

 

El jueves os avanzábamos que la empresa Hot Toys presentaría en la ToySoul 2015 nuevas figuras basadas en los personajes de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Hoy os podemos traer el primer vistazo a estas figuras basadas en la próxima producción de Warner Bros. que se ubica dentro del Universo Extendido de DC. A continuación tenéis las imágenes:

Podemos ver tres figuras de Batman con distintos trajes a escala 1:6, cuatro si contamos con la espectacular figura a tamaño real del personaje portando la armadura que usará en la película para enfrentarse a Superman. Además de verle con la armadura, podemos verle con el típico traje del Hombre Murciélago y con la versión del traje que podemos ver en esa supuesta ensoñación de Bruce Wayne. Por supuesto también podemos ver al kryptoniano que cuenta con su propia figura. Todas ellas tienen un acabado espectacular.

Así hemos podido echarle un mejor vistazo a los trajes de los personajes, así como al batmóvil del Caballero Oscuro y de nuevo vemos una figura de Aquaman muy caricaturizada pero que nos viene a confirmar los colores de la armadura del personaje en la película. ¿Os gustaría adquirir alguna? Seguro que no son baratas. Os dejamos recordándoos que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” se estrenará el 23 de marzo de 2016.


Contenido relacionado