Batman Arkham Knight recibe su último DLC mañana

Batman: Arkham Knight

PC PlayStation 4 Xbox One
9.3

Increíble

Batman Arkham Knight recibe su último DLC mañana

Be the Batman!

Batman Arkham Knight recibe su último DLC mañana
 
 

El pase de temporada de Batman: Arkham Knight llega a su final tras seis meses de continuos contenidos descargables. Mañana mismo, 22 de diciembre de 2016, saldrá el último DLC del juego, que parece ser el más ambicioso también. Os dejamos con el vídeo explicativo:

Ra’s Al Ghul parece que vuelve a estar entre los “vivos”, así como sus ninjas, que seguro que no nos ponen las cosas nada fáciles. También podremos ver la vuelta de Mr. Freeze y la última perversión del Sombrerero Loco. Además, en este DLC también contaremos con el traje de Batman de las películas de Christoper Nolan y Christian Bale, que según los creadores, han hecho por petición de los fans (demostrando que piensan en los jugones). También se nos permitirá conducir el batmóvil que apareció en el primer juego de la saga, como algo meramente estético.

Por último, se le pregunta a Sefton Hill (director de Rocksteady) si este va a ser el final del camino para Batman, no creo que queráis perderos la respuesta. Recordad, a partir de mañana 22 de diciembre de 2016, se podrá descargar en las plataformas digitales existentes.


Contenido relacionado