La campaña publicitaria de Wii U en Nintendo España ya está aquí

Splatoon, Super Mario Maker y Super Smash Bros. for 3DS/Wii U son los compañeros perfectos, según Nintendo, para Wii U estas navidades

La campaña publicitaria de Wii U en Nintendo España ya está aquí
 
 

Como ya os habíamos mostrado en esta noticia, hace unas semanas, Nintendo España había publicado su spot publicitario para la campaña navideña de Nintendo 3DS. Como no podía ser menos, Wii U también tenía que tener su pequeño espacio de 20 segundos donde es original a rabiar y sigue la misma línea que el otro.

Nintendo sabe que sus consolas son más baratas que la competencia y se nota que no repara en gastos a la hora de publicitarlas, a pesar de que en el pasado eso no fuera su fuerte. Echad un vistazo al curioso spot que estamos seguros de que gustará a todo aquel que lo vea:

Como hemos podido observar, la apuesta fuerte de Nintendo para su Wii U son Splatoon que ha ganado dos premios en The Game Awards, Super Smash Bros. for 3DS/Wii U que en breve incluirán a más personajes en el elenco como Bayonetta o Corrin sin olvidar al mítico Cloud que hace una semana está disponible y Super Mario Maker que ha sido nominado a los GOTY de este año.

¿Qué os parecen? ¿Son buenos títulos para empezar a usar una Wii U? Esperamos vuestros comentarios.





Contenido relacionado