Project X Zone 2 sorprende en Europa con nuevas noticias

Project X Zone 2: Brave New World

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.5

Muy bueno

Project X Zone 2 sorprende en Europa con nuevas noticias

Podremos jugar una demo el próximo mes al igual que su primera parte

Project X Zone 2 sorprende en Europa con nuevas noticias
 
 

La Jump Festa 2016 nos ha dejado maravillosas noticias e incluso algunas con mucho hype después de su anunciamiento, ya sea en videojuegos o en series anime. Una de ellas ha sido las nuevas y buenas noticias que nos trae Namco Bandai sobre uno de los títulos más esperados de Nintendo 3DS: Project X Zone 2.

El crossover de rol táctico que une a los más grandes personajes de Capcom, Bandai Namco y SEGA ya va por su segunda entrega en vista del apabullante éxito de su antecesor y ahora, contarán con la presencia de Nintendo que aportará personajes de dos de sus sagas más punteras, Fire Emblem y Xenoblade Chronicles.

Hoy mismo, Namco Bandai ha confirmado que la fecha de lanzamiento en Europa se adelanta una semana, por lo que el juego llegará en nuestras manos el 12 de febrero, es decir, antes de lo que nos esperábamos. En América sigue previsto para el 16 de febrero, sin ningún cambio de fecha.

Además no es todo porque para los que os ha llamado la atención el juego pero no habéis probado antes la anterior entrega, se ha confirmado en un tráiler que dispondrá de una demo, al igual que Project X Zone, y que se lanzará el 21 de enero en la eShop en Europa al igual que en territorio americano. Aquí os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis y podéis ver en acción a nuevos personajes como Phoenix Wright, M. Bison, T-elos, Miles Edgeworth o Ryo Hazuki:

¿Tenéis ganas de jugar a uno de los mejores crossovers de los últimos tiempos?


Contenido relacionado