Tráiler preview de Call of Duty Black Ops 3 "Awakening"
Últimas fichas
Últimas noticias

Tráiler preview de Call of Duty Black Ops 3 "Awakening"

Publicado:
Actualizado:
1

Echa un vistazo a la realización de Awakening, el primer DLC de Call of Duty: Black Ops 3. Awakening incluye cuatro nuevos mapas multijugador: Skyjacked (un rediseño de "Hijacked" de Black Ops 2), Gauntlet, Splash y Rise. También incluye la experiencia zombi: Der Eisendrache, con el primer capítulo de una épica odisea en el tiempo.

Awakening será lanzado en PlayStation 4 el día 2 de febrero, 30 días más tarde en Xbox One y PC. Este DLC no llegará a Xbox 360 y PlayStation 3.

Mapas

BlackOps3DLC

Gauntlet: Es un mapa ubicado en un centro de entrenamiento militar en el que cada uno de sus tres caminos ofrece un entorno diferente. Uno de ellos está ubicado en una selva, otro en un escenario nevado del Ártico y el tercero en una ciudad urbana con lluvia.

Splash: Es un mapa ubicado en un parque acuático abandonado con una gran cantidad de vertiginosos toboganes que sirven de conexión entre las diferentes rutas disponibles. Esta diseñado para conseguir fluidez al ir de un camino a otro, con varias situaciones de enfrentamiento bajo el agua.

Rise: Es un mapa ubicado en Zurich, concretamente en un centro de construcción durante una nevada. Tiene mucha variedad en su estructura de carriles donde uno de ellos es especialmente largo, y desempeña un juego de tipo persecutorio entre el gato y el ratón así como un buen uso del wallrunning. El carril del medio, obliga a los jugadores a encontrarse en un intenso cuello de botella, donde todos los caminos convergen y el camino final tiene un montón de situaciones de enfrentamiento bajo el agua.

Skyjacked: Es una adaptación del mapa Hijacked del Black Ops 2. Rápido, frenético y caótico, con un giro diferente respecto al original debido al potencial con el que ha sido creado en torno al nuevo sistema de movimiento.

Der Eisendrache: Es el primer capítulo zombi de la aventura DLC de Call of Duty Black Ops 3 que llevará a los jugadores a un viaje épico con los personajes: Richtofen, Nicolai, Takeo y Dempsey. Es un mapa situado en un misterioso castillo medieval construido sobre un antiguo yacimiento donde reina el horror y los restos masivos del Elemento 115 que han sido recientemente descubiertos. Al igual que la tradición de los mapas anteriores, hay una variedad de emocionantes giros argumentales y sorpresas para los aficionados que tendrán que descubrir por sí mismos.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 1

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0