Capcom publica una entrevista en vídeo de los directores de Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate

Nintendo 3DS
8.3

Muy bueno

Capcom publica una entrevista en vídeo de los directores de Monster Hunter 4 Ultimate

El éxito del último exclusivo de la saga para Nintendo 3DS anima a hablar a los directores

Capcom publica una entrevista en vídeo de los directores de Monster Hunter 4 Ultimate
 

Monster Hunter es una de las sagas más famosas dentro del mundo del RPG y aventura y el máximo exponente dentro del género de caza de monstruos, con una enorme cantidad de títulos en el mercado y una comunidad de cazadores que ha ido creciendo de manera exponencial desde la primera entrega.

Tras el gran éxito de la última entrega para Nintendo 3DS, Monster Hunter 4 Ultimate que ha conseguido llevar la comunidad de jugadores a otro nivel gracias a las posibilidades de la consola, Capcom ha querido traer a sus fans algo que muchos llevaban pidiendo mucho tiempo: una entrevista directa con los directores de este proyecto. Kaname Fujioka y Yuya Tokuda accedieron amistosamente a responder las preguntas más recuentes de sus seguidores y éste ha sido el resultado:

En la entrevista se han respondido preguntas como, “¿cuál fue el diseño de mosntruo más divertido?”, “¿qué monstruo de anteriores entregas ha sido más complicado llevar al nuevo sistema de Monster Hunter 4 Ultime?” entre otras. Las respuestas nos darán detalles realmente interesantes sobre el desarrollo del juego, y para todos aquellos que dominéis un mínimo de inglés recomendamos ver el vídeo al completo.

¿Qué os parece Monster Hunter 4 Ultimate? ¿Os habéis unido ya al gremio de cazadores en la nueva entrega de Nintendo 3DS? Dejadnos vuestras experiencias con el juego en los comentarios.


Contenido relacionado