El productor de Street Fighter V explica la ausencia de Sagat en el título

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

El productor de Street Fighter V explica la ausencia de Sagat en el título

Podrían llegar nuevos luchadores post lanzamiento

El productor de Street Fighter V explica la ausencia de Sagat en el título
 
 

Tal y como todos los fans sabréis, Sagat, el legendario luchador tailandés presente en varios títulos de la saga Street Fighter, no hará su aparición en la nueva entrega, Street Fighter V. Yoshinori Ono, productor de la serie, ha salido a la palestra para explicar el motivo de esta ausencia.

Tal y como ha señalado Ono en una entrevista con la revista japonesa Famitsu, el equipo de desarrollo del título no ha querido incrementar el número de personajes a ciegas, sino incluir diferentes clases de luchadores balanceando los combates y dando la libertad al usuario de escoger el que mejor se adapte a su estilo de lucha; por ello han tenido que prescindir de algunos, entre los que está Sagat, ya que había varios luchadores muy similares en cuanto a sus características.

Sin embargo, que no esté presente en el lanzamiento ni primera actualización no quiere decir que no le vayamos a llegar a ver, y es que el propio Ono ha dejado la puerta abierta comentando que existe la posibilidad de que añadamos más personajes en el futuro, así que estad atentos, a pesar de que posteriormente afirmara que por el momento no había planeado el lanzamiento de ningún otro personaje.


Contenido relacionado