Nuevo gameplay de Monster Boy and the Cursed Kingdom

Nuevo gameplay de Monster Boy and the Cursed Kingdom
 

Aprovechando la llegada de las fiestas navideñas, desde FDG Entertainment han aprovechado para publicitar Monster Boy and the Cursed Kingdom al mismo tiempo que deseaban unas felices fiestas a todos los seguidores del título. Para lo primero han publicado un gameplay donde podemos apreciar algunas de las mecánicas centrales del juego, así como algunos instantes de jugabilidad que nos permiten ver como será el juego.

De forma adicional, este gameplay también nos ha permitido apreciar el divertido ritmo que parece llevará el juego, a través de la música que nos acompaña durante todo el vídeo.

Además de esto, también han aprovechado para agradecer a todos los seguidores la paciencia que están teniendo, y aseguran que muy pronto, en 2016, tendrán muchas más novedades que mostrar, y que posiblemente será a principios de año. Por lo tanto, muy pronto tendremos nuevas noticias de este divertido título.

¿Qué os parece Monster Boy and the Cursed Kingdom? Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero parece que pronto tendremos más detalles.