Alertamos de Spoilers

Se desvelan tramas que iban a estar en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza

Alertamos de Spoilers

Se desvelan tramas que iban a estar en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza
 

Lo primero de todo, es que esta noticia está destinada a aquellos que han visto Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, por lo que si no habéis ido al cine aún estáis prevenidos de SPOILERS.

Ha arrasado en Estados Unidos y ya ha recaudado en todo el mundo más de 500 millones de dólares, pero no tiene freno. Se convertirá en una de las películas más taquilleras de la historia pero no podrá decir que las próximas tramas le ayudaran a ello, porque Michael Arndt, uno de los guionistas de la película, ha desvelado ideas en las que trabajaban al inicio pero que en las primeras fases del guion desecharon.

Areajugones star wars vii el despertar de la fuerza ew 10

Lo primero es que Luke Skywalker iba a aparecer mucho más tiempo en la película, algo que no pasa en la proyección final y no es más que un McGuffin (una búsqueda que motiva que se desarrolle la película). “Quería escribir un guion en el que Rey estaba en su planeta, y cuando éste fuese destruido, es cuando conoce a Luke y juntos van a por los enemigos“, algo más parecido aún a Una nueva Esperanza que lo que ya se parece ahora. “Luke tiene potencia“, comenta Arndt, “y cada vez que llegaba, controlaba la película y dejas de preocuparte por el resto de personajes“.

Otra idea de los guionistas fue “que la Nueva Orden quería encontrar los restos mortales de Darth Vader” y en la versión final el enemigo de las anteriores películas aparece anecdóticamente solamente en un plano. Otra búsqueda era “encontrar los restos de la segunda Estrella de la Muerte, y en el centro de operaciones de Vader se encontraría un objeto vital para los Jedi“.


Contenido relacionado