That Dragon, Cancer ya tiene fecha de lanzamiento confirmada

Llegará a mitad de enero para PC

That Dragon, Cancer ya tiene fecha de lanzamiento confirmada
 

No es la primera vez que hablamos de este título tan especial, y es que That Dragon, Cancer, logró financiarse a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter hace un par de meses aproximadamente. Numinous Games logró obtener los 85.000 dólares que buscaban para poder llevar el juego a buen puerto, y lograr así transmitir el mensaje que habían planeado.

Como muchos ya sabréis, That Dragon, Cancer es un juego que busca homenajear al hijo de Ryan Green y Josh Larson, quien falleció el pasado año, con tan solo cinco años, tras haber sido diagnosticado de cáncer. Este título pretende que la gente logre comprender el sufrimiento de las familias cuando diariamente tratan de luchar contra la enfermedad.

Hasta ahora sabíamos que el título llegaría pronto para PC, pero aún no teníamos detalles sobre la fecha concreta. Ahora Numinous Games ha decidido desvelarla, y será el próximo 12 de enero cuando podamos disfrutar de este título en la plataforma antes mencionada, PC, también será posible obtenerlo en Ouya.


Contenido relacionado