Castles recibe una actualización y nos ofrece ofertas navideñas

Castles

PC PlayStation 4 Wii U Xbox One
8.5

Muy bueno

Castles recibe una actualización y nos ofrece ofertas navideñas

¿Buscas pelea? Pues subamos a nuestras torres

Castles recibe una actualización y nos ofrece ofertas navideñas
 

Tras su lanzamiento el pasado 9 de octubre en la plataforma de videojuegos Steam, el videojuego de WhootGames Castles cuyo análisis podéis ver aquí ha tenido ya un gran recorrido, siendo uno de los finalistas de los Premios PlayStation, además de estar encuadrados dentro de los PlayStation Talents.

Como ya dijimos en su momento, Castles es un juego que nos ofrece horas de diversión con mecánicas realmente simples, más aún considerando que lo podemos jugar tanto solos como en compañía de un amigo. Ahora de hecho las posibilidades aumentan, ya que WhootGames ha lanzado una actualización para Castles cuya descarga está disponible desde ayer mismo, en la que añaden un modo competitivo. Esta actualización llamada “actualización de Navidad” ha sido mostrada por Jonathan Rivas, el CEO de WhootGames, diciendo sobre ella que “basta de juego cooperativo, ¡es hora de competir”. A partir de ahora no tendremos que limitarnos a sobrevivir o cooperar con nuestros amigos, sino que podremos finalmente enfrentarnos a ellos para ver quien es el más rápido a la hora de construir una torre que llegue a los cielos.

Además de todo esto, WhootGames ha anunciado que Castles forma parte de las archiconocidas rebajas de Steam, con lo que podremos comprar el juego por tan solo 4,99€ hasta el día 4 de enero. Aquí tenéis un vídeo que muestra el nuevo modo de juego, por si necesitabais más incentivos para haceros con él:


Contenido relacionado