Julien Merceron afirma que el próximo proyecto de Kojima será extraordinario

¿Estará Kojima a la altura?

Julien Merceron afirma que el próximo proyecto de Kojima será extraordinario
 
 

Hoy mismo hablabamos de Julien Merceron, quien ha hecho unas declaraciones en referencia al lanzamiento de Metal Gear Solid V en PlayStation 3 y Xbox 360 que podéis leer en esta noticia. Ahora Merceron, uno de los creadores del motor Fox Engine y recientemente contratado por Bandai Namco, ha opinado sobre el próximo trabajo que tiene entre manos el que fuera su jefe y compañero en su época como empleado de Konami, Hideo Kojima.

Merceron no suelta prenda sobre el proyecto que Hideo Kojima está preparando y que ya ha puesto en marcha con su reciente asociación con Sony, pero según su opinión el próximo proyecto de Kojima será cuanto menos “extraordinario”. Es probable que Merceron sepa algo que nosotros no sabemos, pero si lo sabe no ha dicho una sola palabra sobre ello.
JulienMerceron

Lo que sí ha dicho es que le encantaría volver a trabajar con Hideo Kojima en algún momento, pero por ahora esto no forma parte de sus planes más directos, aunque nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro más o menos cercano.

¿Qué opináis vosotros jugones? ¿Estará el nuevo proyecto de Kojima a la altura de lo que esperamos de él ahora que no forma parte de Konami?


Contenido relacionado