Un clip nos adelanta el segundo tráiler de Deadpool

Deadpool

Un clip nos adelanta el segundo tráiler de Deadpool

Llega el décimo de los "Doce Días de Deadpool"

Un clip nos adelanta el segundo tráiler de Deadpool
 
 

En efecto, ya ha llegado el décimo día de los “Doce Días de Deadpool” y estamos a tan solo dos días de poder ver el segundo tráiler oficial. Y de eso mismo va este día de promoción. Ayer pudimos ver un nuevo póster y una promoción de IMAX y hoy tanto  Ryan Reynolds, en su papel de Deadpool, como T.J. Miller, en su papel de Weasel, nos presentan un pequeño clip en el que anuncian el partido de la NBA de la ESPN del viernes donde podremos ver el segundo tráiler de la película. Aquí lo tenéis:

Como véis, este clip cuenta con el tono humorístico al que nos tienen acostumbrados en esta campaña promocional navideña de la película. También podemos ver como hay una pequeña referencia a la cuarta pared que el Mercenario Bocazas está acostumbrado a romper cuando nos dice que nos espera el día de Navidad a lo que Weasel responde: “¿Con quién estás hablando?” mientras que Deadpool mira a pantalla.

Y eso es todo, ya queda nada y menos para disfrutar del segundo tráiler de “Deadpool” y menos de dos meses para el estreno de la película, fechado para el 19 de febrero de 2016 en España ¿Tenéis ganas? Nosotros muchas pero primero queremos que el día de Navidad nos den nuestro regalo en forma de tráiler.


Contenido relacionado